Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA Y MAS

Esta es mi participacion en la caja viajera que ha organizado MARÍA Y MIGUEL, cada persona que participa, pone su granito de arena haciendo la manualidad que mas le gusta, a mi me la mando MIGUEL y él ya había decorado una parte que es la que veis, a utilizado la técnica de deocupage, y yo como de momento lo que mas me gusta, la he hecho de Patchwork...
Si queréis ver la evolucion de la caja y de las cosas maravillosas que hace ir a http://miscajasdemadera.blogspot/ y al blog de MARIA BOMBONES que con este nombre ya os podéis imaginar los bombones que hace, están buenisimos, lo puedo asegurar porque los he probado y además también hace deocupage entre otras cosas .
.http://mariabombones.blogspot.com/






Este mural de las meninas, están basadas en un diseño de
desedamas.blogspot.com



Le compre en Sitges un modelo y de ella saque las otras tres...están hechas solamente en colores negros, grises y blancas, y alguna chispa de rojo...



Como la Colcha de LA FAMILIA, lleva alguna cosa bordada y hay alguna alumna, sobre todo las mas jóvenes.. no saben hacerlo ni cuales son sus nombres, esta semana que viene van todas a aprender, hacerlos... Las que somos mas mayores, nos obligaban de pequeñas en el colegio hacer labores y sobre todo a las que íbamos a un colegio religioso..


Y LOS QUE QUERÁIS APUNTAROS AL SAL DE LA FAMILIA, HACERLO EN EL POST ANTERIOR.. GRACIAS

26 comentarios:

Violeta Lago dijo...

¡Que manos tienes! La caja está preciosa, pero el mural de las meninas me encanta... ¡Y yo que no sé ni como se coge la aguja!
Besos

Sílvia dijo...

Pues yo creo que ahora también tendrían que enseñarles en la escuela, al fin y al cabo todo es arte y potencia la creatividad, no?

paqui dijo...

La caja original con ese log cavin en la tapa.
Las meninas en blanco y negro monísimas, yo también las tengo en un triptico, pero ahora están decorando el taller donde asisto. cuando las tenga en mi poder las publicaré.
Y el corazon de muestrecitas de lo más bonito,enhorabuena por tus trabajos. Te quedarón preciosos.
Besitos

Angeles dijo...

La caja es monisima, y las meninas me encantan porque me encantan. Ahora que las he visto....... las quiero hacer!!. Todo lo que tocas queda precioso.Besos.

amparo dijo...

Hola Rosa, preciosa la caja y maravilloso el mural de las meninas. Enhorabuena por todos los trabajos.
Nos vemos pronto.
Besos.

MARIBEL dijo...

La caja es divina Rosa, pero las meninas son mi perdición. Que manos tienes guapa.

Iherba dijo...

Hola maestra, esa aportación a la caja viajera es excelente, me ha encantado. Yo tengo que ir a correos a recoger la que me ha mandado Rocio.

Las meninas, las adoro y nunca tengo tiempo de ponerme a hacer una... y el corazón que decirte, me chifla... Un beso fuerte

Yoliuchi dijo...

Hola Rosa guapiiiiiiii:Yo también me compré tres de las meninas pero tengo hecho un 0,5 % de una , fíjate y tu ya las has acabado, pffffffffffff yo es que todavía soy muy novata, a parte he estado haciendo mi funda de mi cámara de fotos si quieres verla puedes entrar en mi blog:
http://yoliuchi.blogspot.com/

Besitossssssss y felicidades por ser tan trabajadora.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa... me gusta mucho. Y me encanta que nos des un mono de puntadas básicas de bordado... me vendrán de lujo. Un besote grande

maria elena dijo...

Me saco el sombrero al ver tu trabajo en la caja viajera !! felicitaciones.. muy original tu aporte!! un fuerte y cálido abrazo desde Argentina

maria elena dijo...

Me saco el sombrero al ver tu trabajo en la caja viajera !! felicitaciones.. muy original tu aporte!! un fuerte y cálido abrazo desde Argentina

Paloma, Mardemenorca dijo...

Muy muy original tu decoración de la caja. Has utilizado la técnica que más disfrutas, el patchwork y el resultado es genial.
Un beso guapísima.

Cristina dijo...

Hola Rosa, guapa! Me encanta la caja, es preciosa! Las meninas quedaron superbonitas... Lo de las clases, yo recuerdo un curso cuando era pequeña hacer un cuadro con varios tipos de puntos... pero claro solo fue un año ...y no se supo más... es una pena, porque realmente deberíamos coger una aguja y aprender hacer cositas... pero claro, eso parece que quedó en el olvido... Bss.cristina.

Miguel dijo...

Hola Rosa.
Tu si que haces cosas maravillosas con solo una aguja e hilo, me encantaría ver un remiendo de calcetín tuyo, seguro que le sacas arte.
Sobre la caja ya te comente lo mucho que aporta, de las meninas decirte que son una autentica pasada, no se puede ver el enlace del diseño que muestras.

Besos mil.

Maria Bombones dijo...

Hola Rosa
Tu decoración en la caja viajera es por demás de original y preciosa!
Muy Rosa Server!! (alegre, vibrante, elegante, ingeniosa y sobre todo impactante!).
Felicitaciones Rosa, la caja va quedando genial!
Mil gracias por participar!.
Las meninas estan geniales!!! me encantaron.
Sos una artista de la aguja e hilo y haces maravillas!!
Mil besos y muy buen fin de semana!
Ya nos estamos conociendo!

Ilusion-Arte dijo...

Hola Rosa

Ya te queda menos para tu encuentro con Maria,dale un abrazo bien fuerte de mi parte...¡
La caja con tu toque "Patchworkiano"...ha quedado como nunca soñó una caja que seria vestida...¡
Las meninas,ni en sueños las vio Velazquez...¡
Por cierto tengo un almanaque de "desedamas",muy bonito,con fotos de trabajos de varias artesanas...¡
Mil besos,ah¡ otro abrazo a Miguel...¡

Bea HA dijo...

Todo precioso!

Felicidades!!!

sara dijo...

me gustaria canbiar comtigo el bloque de fallera si quieres

precioso blog

NINES dijo...

Las clases de plastica de hoy en dia no sirven para mucho deberian de enseñar a coser y seria mucho mas beneficioso.....y a la vez productivo mira mi Rosa si se ha enseñado....jajajajja Enhorabuena por esas manitas!!!!!

Andrea Pesenti dijo...

Rosa tu decoracion quedo genial,que manos ,la costura no es mi fuerte ,por eso te admiro!!!

Ana dijo...

Hola Rosa pasaba a saludarte en mi enésimo intento de volver a la normalidad bloguera, espero conseguirlo esta vez y empezar a visitaros con más frecuencia,
Las meninas me encantan.
Besinos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña...la caja es preciosa!!
Las meninas...me encantan!!!
Besitos guapa.

elmundodececilia dijo...

me ha encantado tu trabajo y aun mas conocerte personalmente,pasamos una tarde entrañable,ojala se repita pronto,un fuerte abrazo Rosa

Cecilia de la Fuente

Marga dijo...

HOLA ROSA, ME GUSTA MMUCHO TU BLOGU

Marga dijo...

haddria

Anónimo dijo...

hola rosa soy maria de barcelona y te doy las gracias por haberme enviado el primer bloque de la colcha ,gracias.... maria.