Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2008

HE SIDO TAGGEADA

¡¡BUENO ISABEL ME HA TAGGEADO!!! Y SEGÚN ME ESCRIBE TENGO QUE HACER TODO LO QUE ELLA ME HA ESCRITO, PARA QUE NO SE ROMPA LA CADENA, YO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS Y NO TENGO MUCHAS DIRECCIONES, PERO VOY A ESCRIBIR LAS QUE MAS ME HAN ENTUSIASMADO, ASÍ PODRE CONOCER GENTE QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA.DEBO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES.... Y SON LAS SIGUIENTES:
-- Enlaza con la persona que te ha taggeado.
--Pon las reglas en tu blog.
--Escribe 7 cosas sobre ti.
--Deja un comentario a las personas que vas a taggear.
--Taggea a 6 personas.

Aquí van las siete cosas sobre mi:

1.- Soy de Valencia, toda mi vida he vivido aquí, siempre cerca de mar, creo que no podría vivir sin verlo y olerlo, y esos paseos por la arena, y la luz tan especial que tiene el Mediterraneo.

2.- Estoy casada desde hace 37 años, tengo dos hijos uno de 36 años y otro de 29 años, y una nieta de 9 años, que es preciosa y también muy "manitas".

3.- Soy muy extrovertida y muy amiga de mis amigas, me entrego mucho, aunque tarde bastante en verlas, para mi son muy importante, porque cuando las necesito las tengo a mi lado.

4.- He descubierto el Patchwork bastantes tarde, pero soy una entusiasta de el, siempre estoy creando, mi cabeza no para , creo que solo tengo Patchwork, pero me siento a gusto, estoy dando clases a una 35 alumnas, y la verdad que nos lo pasamos muy bien.

5.- Soy bastante positiva, lo negativo lo dejo para cuando llegue, mientras tanto a vivir lo mas alegre que pueda.

6.- Unas de las cosas que me siento mas orgullosa, es de haber aprendido a nadar casi a los 45 años mas o menos, el deporte que mas me gusta y me encuentro cómoda con el es la natación y en eso estoy.

7.-unos de mis defectos (bueno según como se mire) es que me encanta el dulce sobre todo el chocolate y eso no esta bien, sabiendo que me sobran unos cuantos kilos.

----------------------------------------------

Bueno yo ha partir de ahora quiero participar en todo, en los taggets, en los premios, a los tutoriales, yo creo que esto sirve para conocer a mas gente aunque sea a través de los blogs, os voy a poner a mis 6 contactos:



Isabel .............. http://issabelacolor.blogspot.com
Amparo ........... http://patchworkamparo.tk
Anamarin ....... http://ANA-MARIN.blogspot.com
Eva ................. http://entretelasdeeva.blospot.com
Sandra ........... http://elatelierdesandra.blogspot.com
Raquel............ http://rakel-mislabores.blogspot.com
Rocio............... http://rociolabores.blogspot.com

..................

3 comentarios:

Sandra... dijo...

Rosa, encantada de conocerte! Son lindos estos tags porque así nos podemos conocer mejor.
Te agradezco que hayas pensado en mí, un beso grande y felcitiaciones por decidirte a aprender a nada a los 45 años.. nunca es tarde!!!

anamarin dijo...

Gracias Rosa, eres toda una artista con el patchwork y los tilda, me pasaré para ir mirando (copiando) si me dejas ideas.
Un besito. Un placer conocerte.

Issabela dijo...

Rosa, te has definido muuuuuuuy bien, y por lo del dulce no te apures...yo te veo estupenda (je,je,je)