Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2008

COLCHA "CUM LAUDE" DE PILAR VALLE

BUENO DE PILAR YA HE PUESTO 3 COLCHAS, CUAL DE ELLAS MAS COMPLICADAS, PERO ESTA EN ESPECIAL Y SI LA QUERÉIS AMPLIAR LO PODRÉIS OBSERVAR, LLEVA MUCHO BORDADO Y MUCHO TERCETOS DE TELAS, ESTA COLCHA LA EMPEZARON AL PRINCIPIO DE CURSO POR LO MENOS QUINCE ALUMNAS Y ELLA ES LA PRIMERA QUE LA HA TERMINADO, POR ESO Y POR VOTACIÓN POPULAR LE HEMOS DADO LA NOTA DE "HUM LAUDE", Y ADEMÁS NOS HA TRAÍDO PARA MERENDAR UN PASTEL BUENISIMO, YO CUANDO SEA MAS MAYOR QUIERO SER COMO PILAR. UN ABRAZO.

3 comentarios:

.. dijo...

Madre mía qué trabajo.. lo miré en detalle y es verdaderamente maravilloso! Cuánto tiempo lleva hacer algo así???

Me preguntaste por la corona de gominolas.. mira, si bien yo no la hice, supongo que hay 2 opciones:
- una sería pegarlas sobre una base circular, pero claro, ahí ya no se podrían consumir luego (ya que deberás de usar un pegamento para pegarlas unas a otras)
- una segunda opción sería pincharlas unas a otras (podría ser con mitades de mondadientes, o palillos plásticos)
La verdad que no se me ocurre de otra manera.. sería cuestión de intentarlo!!
Besos♥♥

Issabela dijo...

Ver esta colcha en directo es un aplacer. Puedes estar mirandola una hora y no acabas de encontrarle detalles. Pilar es una "Maquina".
Y para que todas lo sepais, para celebrar que habia terminado la colcha... nos invitó a merendar. Una tarta buenísima (hecha por ella, por supuesto). Esta Pilar.... hace de todo

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

madre míaaaa!!!! qué cosa tan bonita!!!! NO puedo parar de mirarla!!!! Una verdadera obra de arte!!!! ¿En cuánto tiemmpo la hizo? Qué ganas de aprender a hacerlo!! Es una maravilla!!!!!!