Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

LOS BROCHES DE MINI-MINI

Le encargue el otro de a mini-mini-broches de fieltro.blogspot.com unas muñequitas-broche, para mi nieta, sobrina y otro para mi pues veo estos broches que son un encanto, le dije mas o menos como eran y los colores que mas les gustaban a cada una y el mio se lo deje a su gusto y es ese que veis, me lo ha acertado bastante, pues a mi el rojo me favorece bastante, bueno eso es lo que dice la gente cuando voy de rojo. Y tuvo la amabilidad de regalarme el que esta solo la carita, que es precioso, la foto no me ha salido muy bien. Y desde aquí le quiero agradecer el detalle. Un beso Agripina. ¡Ha las fotos de los broches de mi nieta y mi sobrina están en su blog, yo es que ya los he regalado y se me olvido hacerles foto.


1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Que chulos los broches.Tu marido tiene razon, puede ser una obsesión por eso ahora mismo me voy a la ropa,ta sabes, coje, dobla, plancha y guarda,o sea una juerga,un beso.