Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

PEQUEÑO HOMENAJE A MI MARIDO

Hoy os voy hablar de la proeza de mi marido, ayer día 22 de febrero acabo con un buen resultado , el maraton numero diecinueve, que ha corrido en su vida. Es un sacrificio muy grande el que ha tenido que hacer el y todos los que participan en un maraton, el que tenga un familiar o algún conocido que haga maratones, tendrá que reconocerme que es gente especial y un poco "loca"..........Para el que no sepa de maratones, se trata de una carrera de 42,125 km.¿ sabéis eso la cantidad de km. que tienen que hacer? una locura. Bueno pues todos los días entrene, (haga frió que lo ha hecho y mucho) llueva (también ha llovido) aire etc.... y cuidarse mucho en la comida, dejar de tomar "cervecitas" y muchos hidratos de carbono y vitaminas.......
Ayer salio un buen día, como podréis ver por la luz de la fotografía. y al final de todo se acabo perfectamente, y eso es lo importante, ENHORABUENA marido y hasta el año que viene.
Aquí esta en compañía de nuestro hijo mayor y con las dos "enanas" nuestra nieta Xara y nuestra sobrina Marta.

5 comentarios:

corapensa dijo...

Enhorabuena a ese pedazo de macho que tienes en casa

Robledo Ruiz dijo...

Pues felicidades,el si que es un campeon, gracias por tu comentario, besos

Pilta dijo...

Enhorabuena a tu marido, desde luego correr una maratón supone un esfuerzo enorme, me consta porque conozco gente que lo hace. Por cierto que hijo tan apañao y que ilu me hace ver las fotos de las dos guapísimas a las que les hice un broche.
Un besazo

.. dijo...

Mis felicitaciones a tu esposo Rosa!! Imagino el esfuerzo de correr una maratón y me agarra "piel de gallina".
Un beso!

DTODOCORAZON dijo...

Hola Rosseta, enhorabuena a tu chico por ese 19 maratón, se lo que es ,pero yo tan solo lo corrí una vez en Madrid, y tienes razón hay qe entrenar , entrenar y entrenar y como tu dices tenemos ese punto d locura qe nos hace salir haga el tiempo qe haga.
muitos bicos