Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2009

SAWP DE CORAZONES


Yo ya estaba toda nerviosa porque se acababa el plazo del intercambios de corazones y el mio no me había llegado, pero hoy ha llamado el cartero a mi puerta, ¡uf !que nervios era mi paquete.....
¡jo! Chelo, si que me lo has envuelto bien, que desespero, es una preciosidad, voy a poner una foto mas de cerca para que se vea los detalles, y también dos telas para patchwork, y unos alfileres, que me van a ir de maravilla,
Muchas gracias....Su blog es ...http://Entretelasypuntadas.blogspot.com

9 comentarios:

DTODOCORAZON dijo...

me encantan los corazones y este es precioso, con esa vainica...bicos

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito es todo,un beso

Pilta dijo...

Qué chulo, que suerte, por cierto, te he dejado una cosilla en mi blog. Un besazo

Issabela dijo...

Ole, ole.... que bomito. Ves... como no habia por que preocuparse (je,je,je)

.. dijo...

Bien dijiste.. es una preciosidad!! Delicadísimo y fino! Que lo disfrutes mucho, un beso y buen finde♥♥

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitoooooo!!!!!

IZAS dijo...

Hola Roseta!:
gracias por tu comentario!, no conocía tu blog, haces unas cosas muy chulas, se ve que eres una profe de lujo!
pero esta vez yo le he ganado a Ara, je,je,je....eso sí, ella ha tardado dos horas y yo un fin de semana, ja,ja,ja,ja!!!!
Besicos!:
izas:)

Unknown dijo...

que bonito
me alegro de que te haya llegado
¿se sabe si ya llegó el que tú enviaste?

un besin

corapensa dijo...

Enhorabuena,que corazon mas precioso