Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2009

TENGO UNAS ALUMNAS MARAVILLOSAS

Os acordáis que tiempo atrás os pedía ayuda para colaborar con la COMISIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MALOS TRATOS A LAS MUJERES, y que se debía entregar antes del día 1 de Marzo, pues este es el resultado de todas las que han colaborado y son las siguientes:
MªTERESA CASABELLA - MAITE CEBRIAN - ROSALIA PEREZ - PILAR VALLE - ENCARNA CAMPELLO -- AMPARO RUIZ - FELI CELDA - CARMEN MARTINEZ - PEPA ROSELL - ENRI ROSELLO - MARISA RAMON - MARGA MUÑOZ - FINA SERVER - BRIGIDA MARTINS - ISSABELA - MªDOLORES SIMARRO - VICEN CELDA - LOLA NEBOT - ROSA SERVER.

A todas les quiero darles las gracias y ya se están preparando para ayudar a ARTISTAS CON CORAZÓN http://artistasconcorazon.blogspot.com y todos los trabajos que hagan se venderán este año en Torrelavega para la Asociación Española Contra el Cancer, así que chicas hacer muchas cosas para que puedan recaudar mas que el año pasado.





9 comentarios:

Seedsmaketrees dijo...

Wow I love this one, it´s really great!

Robledo Ruiz dijo...

Que tabajos mas bonitos, y una buena causa, besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena porque la causa lo merece y además los trabajos son MARAVILLOSOS.
Besitos desde Tenerife.

Issabela dijo...

La cverdad es que nos han quedado bastante bien (je,je,je)

.. dijo...

Mis felicitaciones a tus alumnas.. se han lucido con ese trabajo!!!
Un beso y buen finde Rosa♥

Rafa Hernández dijo...

ROSSETA. Gracias por haber dejado tu comentario, y perdona por no contestarte antes. Pero atender a tantísimo seguidor como tengo y contestarle a todos sin que se me pase nadie, como comprenderás es difícil, ya que a veces no sé por donde empezar y voy de cabeza. (Enga un besico).

Pilta dijo...

Qué cosas tan bonitas, que preciosidad, y además por una buena causa... que buenas alumnas tienes, de verdad ¿será porque tienen una maravillosa profesora? Yo creo que si... Besitos

DTODOCORAZON dijo...

Me encanta, les a quedado preciosa
y para una buena causa .bicos

Robledo Ruiz dijo...

Gracias Rosa, besos