Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2009

MAS REGALITOS (ESTA ES MI SEMANA)

Este es el regalo que me ha mandado Adelaida de http://tallerdepatachwork.blogspot.com/, me ha encantado, me ha hecho una bolsa para mi cuarto de baño con todo lo necesario, para ponerme guapa y quitarme las arrugas, que una ya tiene una edad, que la verdad hay que cuidarse y si tus amigas te ayudan pues mejor, tengo sales para el baño para relajarme ...hummmmmmmmmmmmmmmmm.... ya estoy un poco relajada, pero es por la alegria de recibirlo,¡ ha !y también un dedal de recuerdo de Santiago , y un acerico que es un ratolin.
Muchas gracias guapa

8 comentarios:

.. dijo...

Entiendo que estés tan contenta, es precioso recibir regalitos tan lindos.. que los disfrutes mucho! Un beso♥

Pepeta dijo...

Que alegria!! con lo que me gusta a mi que venga el cartero con paquetes o que me hagan regalos!
Aprovechate que todas las semanas no se reciben tantas cositas. Besos.

Taller de patchwork dijo...

Hola Rosa!!
Me alegra saber que te ha gustado la sorpresa y que disfrutes de cada una de las cositas que te envie pero sobre todo que te acuerdes de esta amigueta bloquera que tienes en Tierras Gallegas.
Un bikiño desde el otro lado de la peninsula, jejej.
P.D: copio tu foto en mi blog

Unknown dijo...

si que es precisa la bolsa llevala el proximo martes te la copio para u regalo Nos vemos

carmencita dijo...

Hola Rosa, soy amiga de Adelaida, la vistité y me encontré con este hermoso detalle y por ello te estoy visitando, es un hermoso detalle, que sólo se consigue en este mundo blogueril.Me encantó tu blog y te agregué en mi lista. Un saludo desde Venezuela.

NINES dijo...

Pues yo te vi guapisima......ni una arruguita!! Qué lindo es recibir detallitos así...besotes

Pilta dijo...

¡¡Hola!! Qué suerte, cuántos regalos, no me extraña que esté contenta. He visto tu correo y el enlace que me mandaste, no lo conocía, pero tampoco me ha extrañado. La técnica de las hadas está en un libro (yo lo tengo puesto en mi blog, para que quuede claro que no es mia)y cualquiera puede copiarla (incluida yo, jejeje). Lo que yo hago es darle mi toque personal, e intentar hacerlas lo mas bonitas posibles. Un besazo

Ana dijo...

Son unos regalos estupendos, enhorabuena.
Besinos