Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2009

UN CARTEL VALENCIANO HECHAS POR UNAS QUILTERS DE CALATAYUD

No he hecho reportaje de Sitges porque hay muchos y casi todas coincidimos con las mismas colchas, eso debe ser que entendemos un poco de la materia, he puesto este , porque me llamo la atención, nada mas verlo pensamos que lo había hecho una valenciana y cuando leímos el cartel, lo tuvimos que leer varias veces y pensamos que debía de estar equivocado, pues han plasmado el sentimiento, de las fallas y el fuego, se ve que conocen las fallas, muy bien, si se tiene en cuenta que son de CALATAYUD http://patchgeminis.blogspot.com/ Pinchar en este blog y viréis el reportaje tan bueno que hacen de Sitges.


3 comentarios:

corapensa dijo...

Es que mis chicas de calatayud tienen un gran trozo de corazon en valencia;su hermano y sus sobrinos gemelos a los que adoran;yo tuve el privilegio de recibirlas el año pasado en fallas y disfrutaron tanto o mas que unas valencianas de pro,les mando un besito desde aqui

Sonyromi dijo...

Muchas gracias por ponernos en tu blog!!! y por tu comentario en nuestra entrada sobre Sitges, la verdad es que nunca había entrado a tu blog pero desde hoy me lo apunto como dirección. Lo de las fallas pues si, como dice corapensa, en parte es porque tenemos alli a unos pequeñajos gemelos de 10 años que nos tienen locas y aparte de siempre nos han encantado las fallas, hemos ido varios años desde pequeñas pero la verdad es que si por mi fuera iría todos los años. Te entiendo perfectamente cuando hablas de ir andando una hora hasta la mascletá para 5 minutos de ruido, pero que ruido!!! yo creo que a mi es lo que más me gusta, parece que se va a acabar el mundo. El año pasado lo que te dice corapensa, yo salí de trabajar de aqui a la 1:30 del medio día y con un bocata nos fuimos para allí. Cuando llegamos un rato en casa de la familia y luego a la calle, a patear, fallas, calles iluminadas, música, churros, bueno mi novio y yo hasta las 5 de la mañana, que me hice un esgüince (no se como) que me dura hasta hoy, y al día siguiente con el esgüince y todo a la mascletá, como me la iba a perder estando alli!!!! Hasta la próxima!

Tnuk dijo...

Pues les ha quedado de lujo.. Que pasada..

Besetes