Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

HOMENAJE AL IAIO MANOLO

Este es el trabajo que presente en la exposición que hicieron en el taller que voy a enseñarme a hacer vidrieras.
Quise hacer un barco, debe ser por la influencia del mar que lo tenemos tan cerca y a mi me gusta mucho, y además es un homenaje a mi suegro, que siempre estaba haciendo maquetas de barcos y nos los regalaba dedicados a todos sus hijos y nietos. La base del barco donde se apoya, siempre hacia la forma de pez y yo he hecho lo mismo.
La barca esta hecho con barro y la vela con vidrio y emplomada, tiene una forma curva, que en la foto no se distingue bien. La barca no sigue ningún modelo simplemente lo he hecho a mi aire, pero se ve enseguida que es una barca, ¡a que si! (Va por ti iaio Manolo, donde quieras que estés )

21 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Rosa que bien te ha quedado, un beso

Maria Bombones dijo...

HoLA Rosa!
Que hermoso!!!!!!!! suerte que tienes tu de vivir cerca del mar!
Adoro el mar, solo puedo ir en vacaciones.
Tu trabajo es excelente, muy bien logrado el barco.
Mil felicitaciones!!!!!!!!!
Saludos

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Te ha quedado muy bien. Un abrazo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonito homenaje! Rosa, a mí me pasa lo mismo, cómo tenemos el mar tan cerquita su influencia nos condiciona. Te ha quedado genial y muy trabajado; la idea de la vela me ha gustado mucho. Un tío mío también hacía maquetas de barcos y los hacía dentro de botellas. Siempre recuerdo uno que le regaló a mi madre y que hizo durante un verano que pasó con nosotros. Yo era un cria y me fascinaba ver cómo colocaba las diminutas piezas del barco dentro de aquella botella de sal de frutas Heno. Gracias por traérmelo a la memoria. Un beso.

amparo dijo...

rosa , preciosoo ,y muy emotivo el recuerdo ,

ayer recibi la fallereta , me encanto ,muchisimas gracias

besitos

Ana dijo...

Que chulo te ha quedado, bonito homenaje a tu iaio.
Besinos

Miguel dijo...

Rosa,
Precioso homenaje, tanto artístico como de corazón.
Besos

Pilta dijo...

Está preciosa, felicidades. Un besazo y feliz finde

Carmen LeCa dijo...

Que lindo te ha quedado el barco. Acavo de recibir mi valencianita, esta presiosa, espero poder enviarte el mio la proxima semana.
Besitos.

Issabela dijo...

Uffff Rosa, esto es muy fuerte como se te ocurre nombfar el mar con el calor que hace. Este finde me voy a la playa fijo

Unknown dijo...

Que bonito tu barco eres una artista muy bien vivir cerca del mar eso te moldeo tu caracter por eso tu alegria y tu sonrisa felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola Rosa, estoy preparando tu regalo del SWAP Zakka, no pienses que me he olvidado de ti, lo que pasa, es que quiero que quedes contenta con el regalo y eso requiere tiempo, pero no sufras, que pronto lo tendrás en tus manos.
Tu barquito te ha quedado lindísimo.
Besos.

MªDolores dijo...

Que bonito,y siendo como lo has hecho con tanto cariño aun tiene mas valor,un beso.

Marian dijo...

estàs feta una artista! t¡ha quedat preciosa
salut

aurora patch dijo...

Te ha quedado estupendo, valeis para todo.Rosa creo que en su día te comemte si te animabas a intercambiar un bloque más conmigo, me imagino que estaras cansada de hacer tanto bloque, pero es tan linda la valencianita que me encanta.No tengo ninguna prisa y sino no pasa nada besos Aurora

aurora patch dijo...

SE ME OLVIDABA
aurora_zaballa@hotmail.com

.. dijo...

Rosa, un hermoso trabajo!! Yo tambièn amo el mar y siento una conexiòn infinita cuando me paro ante tanta inmensidad...
Gracias por tu compañìa y tus palabras de aliento, te quiero mucho!!
Besotes, buen sàbado

C!! dijo...

Vaya, sí que es bonito. Siempre has sido una artista! Aun tengo en la casa de Villar los muñecos de escayola que me regalaste para la comunión, jajaja. Y no sé por qué, pero me acuerdo muy bien de tu suegro, es como si lo estuviera viendo, y de tu suegra también. Supongo que será por los muchos ratos que pasamos en tu casa de pequeños...

Un beso. Carmen
PD Recuerdos de mis padres también, para ti y para José Domingo

Genny Garcia dijo...

Hola Rosa, pasa por mi blog publique mi Heirloom Birth Sampler y quiero que veas como aproveche tu útil y bello regalo, una vez mas gracias.

Marisa dijo...

Hola Rosetta!! Gracias por visitar mi blog. A mí también me ha gustdo mucho el tuyo: los zapatos customizados, el bolso de los corazones, tus bloques con la fallerita... seguiré visitándote!!
Un beso,
Marisa

Patricia dijo...

Me encantan los barcos!!! mi suenho era tener algun dia uno para viajar de puerto en puerto...el tuyo me recordo ese momento y la verdad es que quedo hermosisimo!
saludos, (una admiradora del arte)