Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

TERCER DIA FELIZ


Estoy muy felizzzzz.......
Ha venido mucha gente, hemos hecho mucho taller, han acudido a mi llamada, mis amigas, mis alumnas, mis blogueras, todas, todas.... gracias y gracias milessssss.
Hoy han venido Manoli de Paiporta y Cati que como se lo paso bien el primer día a vuelto....

11 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Rosa, las que no hemos estado contigo fisicamente si que hemos estado de corazón! Me encanta verte tan feliz y animada. Un beso.

Marisol dijo...

Yo he estado esta tarde y vale la pena ir, una exposicion muy bonita.
Besos

Miguel dijo...

Rosa.
Disfruta del momento a tope.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, soy tu AS del SWAP ZAKKA, me alegro que te halla ido tan bien la exposición, eso te servirá para cargar las pilas y afrontar con mas fuerza los próximos cursos.
También quería decirte, que me retrasare un poquitín en la entrega de tu regalo del SWAP, ya que he tenido problemas de salud, que no me han permitido ni coger la aguja, pero ahora ya vuelvo a la carga, y espero poder acabar y enviarte pronto todos tus regalos.
Un abrazo.

aurora patch dijo...

Felicidades por el exito, me alegro mucho que tanta gente conocida o no halla acudido a la exposición,me imagino que esto te servira para retomar las clases despues del verano con muchas ganas.Felicidades y un fuerte abrazo,ha sido una pena no haber asistido pero hasta septiembre no tengo mas vacaciones.Un fuerte abrazo Aurora

Unknown dijo...

Le voy a contestar a mi bloguera anonima de intercambio de ZAKKA, estoy al borde del ataque, que nerviossss, ¿quien eres?.. estoy ya impaciente por saber tu identidad....
Ahora bromas aparte, no te preocupes que primero es la salud y despues el hobby.....
Un beset anonimo

Vero dijo...

Me alegro mucho por ti, que todo vaya tan bien, un beso

mariajose dijo...

Felicidades, siento no haber podido ir, demasiado trabajo.
Seguro que todo ha sido magnífico.
Muchos besos

Unknown dijo...

te escribo ya en el ultimo dia y final.Muy bien tienes al personal bocabadao.YA TE QUEDA MENOS PARA LAS VACACIONES BSSS

Marian dijo...

ya veo que ha sido fantástico! que lástima estar tan lejos, pero con las fotos me hago una idea de lo bien que os lo habeis pasado, y las cosas tan bonitas que habeis hecho!
un abrazo

Pilta dijo...

Qué chulo todo, me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien, no es raro, porque te lo mereces por todo lo que curras. Me hubiera encantado verte, otra vez será. Besazos