Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

FOTO DEL GRUPO de ANGELINES ARTERO

Os quería enseñar la foto de todas las que fuimos solo falta Issabela que se tuvo que ir antes con mucho dolor de corazón pero tenia un compromiso .... la "profe" es la primera a la izquierda con chaqueta blanca.
Os tengo que decir que vinieron de muchos sitios hasta ENI de Barcelona, Victoria y Angeles de Almansa,Elvira y su amiga de Murcia y de distintos pueblos de Valencia, gracias a CORAPENSA... gracias amiga, cuando quieras organizas otra.

9 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Cuanta gente con cara de felicidad!!!! Hay que ver lo que une la costura....
Ayer voté tus bolsos, el de seda me gusta mucho pero al de lino con los corazones le he dado un 10. Un beso.

corapensa dijo...

!Jeje! YA ESTÁ EN MARCHA! no se lo digas a nadieeeeee...............
en enero........otro método innovador.......

MªDolores dijo...

Ya he votado por tu bolso Rosa es chulisimo!, aver si tienes suerte, un beso.

Pilta dijo...

Qué foto tan chula, es verdad que los intereses comunes unen mucho...
Por cierto, me parece que cuando vayas a la mercería vas a tener una sorpresilla... jejeje no te digo mas. Besos

viky-patch dijo...

Cuanta genta habia en el curso seguro que os lo pasasteis muy bien, me alegro , un saludo....

Maria Bombones dijo...

Rosseta
Che! que bien la pasan ustedes en los cursos!
Muy linda la foto, se las ve a todas muy contentas.
Besos

Unknown dijo...

que caras de alegria y que bien lo pasamos,termino de llegar ha casa y ya os estoy dejando mensajes cojere tu foto para poder publicar algo en el mio,
petons

angeles alarcon dijo...

Hola Rosa,estais todas guapisimas¡¡¡
No suelo poner las abanicos hasta que no lo ven sus dueñas...de todas formas en el caso que alguno no te guste,puedes devolvermelo sin problemas y vuelvo a hacerte otro sin mas.
Esta tarde cojo un hueco,por que ayer se me complico la cosa con reunion en el instituto de mi hijo.
Muchos besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien todas juntitas y "revueltas"...seguro que fue un curso estupendo..
BESITOS