Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

LOS ABANICOS DE ANGELES

Estos son los abanicos que me ha hecho Angeles de http://abanicospintadosamano.blogspot.com, no creáis que aunque casi nos esta diciendo el verano adiós, aquí en Valencia hoy a 30º no los voy a gastar, que las "acaloras" vienen igual en invierno.
Estas servilletas me las ha enviado junto los abanicos de regalo para que vaya practicando con el "deocupage", que es una de las pocas manualidades que no he hecho nunca..
Este abanico lo elegí yo de los muchos que tiene, y le pedí que me lo hiciera en verde pues es mi color favorito, y el resultado es precioso.. como podéis ver.
Y este es un trocito de sandía que me pareció precioso y divertido, ¡a que si!




11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Rosa el de sandia, es tan real,que cuidado donde lo sacas que le daran un bocado, y el verde es genial, que vengan acaloradas que te pilla preparada jajajajaja, ( de nada es un placer)un beso

gordis dijo...

Los abnicos están lindos, el de sandi@ está muy original y las servilletas muy bonitas
saludos
Celia

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son preciosos!!!!!
Y las servilletas..me chiflan, se me van los ojos cada vez que veo alguna.
Besitos, amiga.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidad por Dios!!!!!! El verde es divino pero es que el de sandía es muy original y divertido. ¡Vaya regalazos. Un beso.

Maria Bombones dijo...

Rosseta
Con el de sandia quedé alucinada ni bien lo vi, el verde tambien es mi color favorito así que me gustó. Que suerte que tienen calor, acá la primavera vino un poco destemplada.
Las servilletas son preciosas, quiero ver las cosas lindas que vas a hacer con ellas, yo todavia estoy tratando de mejorar el decoupage, pero a vos seguro te sale de una.
Besos

Rosa dijo...

Son muy bonitos y originales. Seguro que los lucirás aquí en Valencia, porque desde luego, el verano no quiere dejarnos...

Sylvia Reguero dijo...

La sandia está para comersela, no me hables de calor a las 12 de esta noche en la calle 29 grados.....
Besos

anamarin dijo...

Son preciosos los abanicos de Angeles, que los disfrutes.
Besos.

viky-patch dijo...

los abanicos són UNA PRECIOSIDAD. VOY A REGISTRAR EL BLOG DE LA ARTISTA . Un saludo...

Miguel dijo...

Hola Rosa.
Conocía ya estos abanicos de la Maestra, impresionantes los dos, pero cuando tienes uno de ellos en tus manos es cuando realmente se puede apreciar el buen trabajo y gusto que tiene Ángeles, disfrútalos con salud.
Estoy deseando ver algún decoupe tuyo.
Besos.

Marta dijo...

Hola Rosa!!! Ay madre, ya te contaré la hostoria de las reglas de patch, a la que se me ha quedado cara de cápsula espacial ha sido a mí, mañana la publico que te vas a tronchar de la risa (pero creo que tú te olías algo por el comentario que me has dejado). Eso me pasa por no pedir tecnología punta. Besitos