Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

2º SWAP NAVIDEÑO DE MINI-MINI

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SWAP DE MINI-MINI ENTRA EN SU BLOG PARA LEER LAS CONDICIONES Y CONTESTA SU CUESTIONARIO....mini-mini-blochesfieltro.blogspot.com




CUESTIONARIO DEL 2º SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI

1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?

PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO ESTE RETO Y POR QUE LO ORGANIZA TÚ..

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?
PRIMERO EL PATCHWORK, luego están las otras....pinturas con textura, cerámica, ganchillo, punto de cruz, etc. etc. y ahora estoy aprendiendo ha hacer vidrieras....

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?

"DEOCUPAGE ", pero todo es ponerse y no lo veo muy difícil....

4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?

Como mi hobby ahora es el patchwork, pues son las telas de algodón y el fieltro.

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?

Estoy aprendiendo vidrieras, así que el vidrio, cuesta bastante encontrarlo aquí en Valencia que yo sepa solo hay una tienda.....

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?

TODOS LOS VERDES , este es el primero y luego todos los demás me gustan sobre todos los alegres, pero no quito ninguno..

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?

La bisutería me encanta, sobre todo los anillos "grandotes", los pendientes originales y las pulseras..

8. ¿Árbol de Navidad o Belén?

Como buena española el Belén es lo que prefiero, pero también pongo el árbol....

No hay comentarios: