Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

NIEVE EN VALENCIA

Ya se que para alguno de vosotros la nieve es normal, pero aquí en Valencia es un hecho insólito
y esta mañana nos hemos cogido el coche y nos hemos ido a Serra, un pueblo cerca de Valencia a tirarnos unas bolas... que nos hacia ilusión.
En Valencia capital la ultima vez que nevo fue en el año 1960, un día solo....pero que ilusión nos hizo a mi hermana y a mi, pero se derritió enseguida.
El otro día nevo, pero no llego a cuajar se derretía antes de llegar al suelo, esta noche en la avenida donde yo vivo estamos a 3º y vivo a 200 mts. del mar... No estamos acostumbrados a tanto frió... pero bueno nos conformamos, que le vamos hacer, ha abrigarse toca.....

18 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Si que tienes razón,a las que no vemos nunca la nieve la ilusión que nos hace.Aquí tambien hace un frio que pela,y ayer cayó un poquito de agua nieve...ya queriamos sacar los esquis...jajaja.
Que te diviertas!

BESITOS

aurora patch dijo...

¡Hola princesa!, no se el motivo de tu estado melancólico pero te mando un montón de achuchones por si vale para algo,me alegro del sorteo y de que nieve en Valencia y disfrutes de ello, Rosa un fuerte, fuerte abrazo,besos Aurora

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Rosseta!!!
¡Ufff que frio!!! Aquí también estamos helados a 4º pero no hemos visto la nieve.
En la entrada anterior te he dejado un comentario con el enlace donde puedes encontrar el libro "Cinnamon Inspiratios".
Un beso.

Carmen y Elena dijo...

hola rosa!!! yo vivo en aldaia y hde de decirte que desde la terraza de mi atico se pueden ver unas vistas preciosas!!!! se ven todas las montañas nevafas calicanto las de vedat... las de el portillo de buñol y las de la zona de serra de motepicayo tengo mucha suerte tengo unas vistas preciosas!!! por el oeste montaña y por el este toda valencia de fondo el mar... y es espectacular ver las montañas tan nevadas un beso muy fuerte y nada a abrigarnos!!!!
Carmen.

ara dijo...

Pues toda para ti!!!!
Que la disfrutes mucho.
Bss.

amparo dijo...

es verdad , en cuanto cae un poquito de nieve , nada habitual nos da una alegria , diviertete tirando bolas
besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola mi niña!!!!
Sólo con ver la nieve me entra frío!!
Aquí, en Tenerife, tenemos de media 21º.
Te mando todo mi cariño que es mucho.

Xusa dijo...

Yo no me he podido escapar a verla en directo,pero me sorprende cada vez que subo a la terraza y me veo rodeada de blanco.
¡Que lo pases bien !
Besos

Taller de patchwork dijo...

Por aqui está ahora mismo nevando, aiiiiiiii que frio hace se ve muy lindo todo pero el frio no me quita nadie. Un beso guapa y a disfrutar de esos paisajes tan lindos. Nos vemos...

amparo dijo...

Rosa, tu tierra es bonita con nieve y sin ella, soy una enamorada de Valencia y no falto por lo menos una vez al año.
Hoy se espera una gran nevada en Madrid, aquí ya estamos más acostumbrados pero el frío es horroroso por mucho que nos abriguemos.
Besos.

Anónimo dijo...

yo ni te cuento como estamos en soria..pero aqui estamos acostumbrados.............para vosotros que sois de zonas mas cálidas os sorprende más y pasais mas frio quizás...jajja
me alegro que puedas disfrutar de esos aires y paisajes...es bonito salir al campo hasta en invierno.....a mi me gusta ..vamos!!!
un besote rosseta

Maria Bombones dijo...

Que hermosa la nieve!! que lindo poder jugar!!
Acá tampoco cae nieve, la última fue en 1973. En 2007 cayó nieve en Buenos Aires capital, pero nosotros solo la vimos por tele.
Que te diviertas mucho!!! pero con cuidado.
La foto está preciosa, toda una postal!!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues ya que hace tanto frio tenia que nevar bien, asi nos desquitamos jajajaja, un beso

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS,
Rosa, me encanta los pequeños detalles en los que te fijas; la nieve, una rareza preciosa en esta ciudad y este frio tan insólito.
Siento no haber podido ir el jueves pasado, como llovía e iba con Nadia, lo vi complicado. Me ha dado tiempo ha terminar de acolchar; sólo me falta el borde. Un beset SANDRA DOMÉNECH

Ana dijo...

Gracias por tu visita y comentario, yo estoy intentando ponerme al dia después de tanto tiempo alejada del mundo blogueril.
Ni que decir tiene que aunque haya sido poco lo que ha nevado yo estaba encantada mirando por la ventana, la pena es que haya sido poquito.
Besinos

Aitana dijo...

Te he dejado unas palabras de agradecimiento en mi blog por el Swap.
Mil gracias y Feliz Año

Unknown dijo...

Me gusta la nieve pero hace tanto frio.Yo para ver como estaba me fui a la Malvarrosa y la verdad es que es maravilloso el mar a pesar del invierno.Si no pasa nada nos vemos el jueves.BESSS

Miguel dijo...

Hola Rosa.
La nieve nos transforma en niños, sobre todo a los que no estamos acostumbrados a verla de tiempo en tiempo, claro algunos más tiempo que otros. Me gusta la nieve si viene a mí, pero no voy en busca de ella, no me atrae.
Besos.