Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

AUSTRALIA

Esta "fallereta", se ha ido a Australia... "buaaaaaaa...buaaaa", lloro porque se ha ido con mi hijo pequeño y su novia (ella es australiana), por lo menos 6 meses y que voy hacer yo......
Se la he hecho para la mama de Serena, que es la novia, (le tendrá que explicar que es una fallera).
No es por nada, tengo dos hijos, pero mi pequeño se monta la vida PM, viaja por mi y por toda la familia, no para.. se conoce medio mundo y siempre de mochila.. Bueno le deseo que sea feliz..
(mi hijo pequeño tiene 30 años.. pero es mi pequeño )..
Y para tenerme contenta me ha instalado el SKYPE, que ganas tengo de contactar con el..
(se ha ido esta mañana), pero que queréis una madre es una madre pesada...si no no seria...madre.


Estos días de fiestas me he encontrado con mi amiga Marga que vive en Madrid y siempre que puede se escapa a su apartamento en Denia y como allí yo también tengo casa "pos" aprovechamos para darnos un "achuchon" y hablar, hablar y hablar....

Me trajo estos regalitos tan chulos un bolsito, para mis cosas y este collar hecho con vieses, super original, ya lo he estrenado... Esta un poco "celosilla", porque no le he hecho una inicial como se la he hecho a Reyes y a Paloma.... así que se la voy hacer, como buena amiga que soy (Marga esto no lo leas, porque es sorpresa)


17 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Rosetta!!!!!!!!!! me encanta ese trabajo que hiciste para regalar esta divino!!!!!!! y que queres que te diga, el skype es lo mejor que hay para las que tenemos a nuestros pollitos lejooooooooooooooooooos jajajjaj besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Amiga de mi alma...qué bonita esa fallera!!!
Jejejeje..tienes razón, las madres tenemos que ser pesadas!!!
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita tu fallera!! seguro que a la novia de tu hijo le va a encantar. besos

Chelo

MARIBEL dijo...

Estoy segura que Marga y tu os habéis puesto al día, ya me enseñará. Y lo de tu hijo, no me lo quiero ni imaginar...ellos genial pero que pasa con las mamis, no piensan en nosotras. Menos mal que tenemos la tecnología, un beso muy grande.

amparo dijo...

Qué preciosidad de fallera, seguro que en Australia estará muy bien. Te entiendo perfectamente con lo de tu hijo, yo sólo tengo uno, de 28 años y cada vez que se va por ahí se me encoje elcorazón, pero....así es la vida.
Los regalos de Marga son muy originales y bonitos, disfrútalos.
Besos.

Carmen y Elena dijo...

alaaaaaaaaaaa pero que chula la fallereta!!!! esta preciosa!!!!alla donde valla ya veras les encantara!!! un beso muy fuerte Rosa!!!
Carmen.

Unknown dijo...

No habia visto tu fallera ,que te quedo muy bien El collar de Marga te sienta de maravilla ella tambien hace unas labores
divinas.
Si que somos pesadas las madres pero lo lleva lo de la maternidad
Un beset

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Rosa!!!
No me extraña nada que Marga esté un poco celosilla pero estoy segura de que tú le pondrás remedio enseguida haciéndole una de tus maravillosas letras bordadas en cintas de seda.
La fallera es preciosa y si que va a vivir lejos de aquí...ja, ja, ja. Estoy segura que si tu hijo es feliz viajando e instalándose en un pais tan lejano tú también estarás feliz aunque es inevitable que a las mamis se nos encoja el corazón y somos expertas en el arte de sonreir mientras la "procesión va por dento". Un beso.

Miguel dijo...

Hola Rosa.
Vaya gato mas “incordios” que has adoptado, cuando mueve la cabeza te tapa todo el texto, a ver si le enseñamos modales.
Pero tu hijo no tenía una novia madrileña, vaya tunante.
Que bueno lo del gato, si le das con el botón derecho del “ratón” a aumentar te muestra todo su cabezón y si le das a bucle mueve la cabeza de arriba a bajo, si sueltas el ratón, se va detrás de el.
Muy chula tu fallera, tu arte lo entienden en Australia y en la China seguro, muy chulos también los regalos de Marga, creo que se merece una inicial
Besos

Ada dijo...

Hay que ver que ingratos somos los hijos... en cuanto podemos nos largamos y dejamos a las mamas pendientes del teléfono o lo que sea (la mía en su día era fan del "Europa 15"). Luego nos "apalancamos" y a comer paella todos los domingos a casa de mama... ¡Como la madre de uno no guisa nadie!
Ah! Seguro que a la fallera la pondrán en un sitio de honor como se merece esa obra de arte.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Rosa
Como te entiendo!!!
A mi me falta un hijo y me falta todo, tambien son grandes, pero como siempre estan orbitando alrededor mio una los extraña cuando no estan.
Ahora, irse 6 meses!!! es mucho!!.
Preciosa la fallera!!! te vas a hacer famosa en Australia!
Muy lindos los regalos que recibiste de Marga! el collar reoriginal y muy hermoso!.
Me alegra que hayas pasado unos dias hermosos en pascua!
Regalale un gatito a Miguel (y otro para mi, está entretenido).
Besos y buena semana!

Robledo Ruiz dijo...

Que fallera mas preciosa, que lejos se ha ido, la fallera y tu hijo, un beso

Rosa dijo...

Pues si que ha viajado lejos la fallerita. Está monísima y entre ella y tu hijo seguro que nos venden bien "la millor terreta del mon".
Oye, ese collar me encantaaaa!!Está chulísimo y muy lucidor.
Besos.

Las cucadas de mary dijo...

Hola Roseta tienes un blog que es una maravilla me encantaria aprrender patchword te dejo el mio para que lo visites un saludo

http://lascucadasdemary.blogspot.com

Pepeta dijo...

Me encanta tu fallera, es muy graciosa para un cuadro. Besos

Issabela dijo...

La Marga es la abuala del año y aun tiene tiempo de hacer labores, es una amquina todo terreno (je,je,je)

Iherba dijo...

Hola Rosseta, como ando un poco desconectada no había visto éste post. Se como te sientes, ya que el mío mayor que tiene la edad del tuyo pequeño jejeje.... Lleva cinco años fuera de casa, viviendo y trabajando aquí y allí.... vamos todo un bohemio y no sabes como se les echa de menos.... pero sabes una cosa. lo importante es que ellos sean felices, entonces su ausencia se solapa al verle por el skipe con una sonrisa en los labios. Un beso