Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

ALGO MAS QUE PATCHWORK

Este cuadro fue el ultimo que hice de "petit point", a partir de aquí me puse gafas..el que conozca el gráfico de este cuadro, tiene una medida considerable y yo lo quise hacer de un hilo y con panama de un hilo y se me quedo en 13 X 13 cm...
Aquí mi incursión en la cerámica es muy divertido amasar el barro y ver como tus manos van creando formas, a veces no como tu quieres, pero en fin... hay que practicar mucho, esto fue antes de conocer el patchwork, luego poco a poco lo he ido olvidando... por falta de tiempo..





























Otros de mis hobbys es la pintura con texturas, esto si que es divertido.... como vereis yo "antes muerta que clásica".. estos cuadros tienen una medida considerable y he usado entre otras cosas, arena de la playa, aquaplast, sal de lavavajillas, piedrecitas de la calle, cuerdas, telas, sacos, polvo de mármol y alguna cosa mas.... lo que pasa que son tan grandes que los tengo muuchos guardados y otros regalados.... también quedo en el olvido, para hacer estos cuadros necesitas mucho espacio..




Aquí pone el nombre y apellido de mi marido (por lo menos eso creo y quiero creer)

















Este cuadro azul, lo usaron el conjunto de música que forma parte mi hijo Rafa como carátula de su CD






































14 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero que escondido lo tenías!!!!! Sí señor, eres una artista muy completa!!!! Porque el dia no tiene más que 24 horas sino deberías seguir trabajando estas artes porque se te dan de maravilla. Me encanta el cuadro de la carátula del CD y las piezas de cerámica son geniales. Eres sorprendente Rosa. Un beso enorme.

Blanca R.C. dijo...

con la boca abierta me has dejado, pero si eres toda una artista

Carolina dijo...

Chica que artista, no? anda y que no sabes hacer cosas..... la cerámica me ha encantado y la Menina me ha robado el corazón...

Besotes.

amparo dijo...

Muy bonito todo, sobre todo la cerámica, deberías retormarla porque haces cosas preciosas, con mucha imaginación, está claro que eres una artista de los pies a la cabeza.
Besos.

Iherba dijo...

Y luego me dices tu a mi, !!!!tú si que eres una artistaza!!!!. Me ha encantado todo, el petit point yo también lo tengo abandonado.... La pintura y la cerámica son objetivos que tengo pendientes de hacer, desde hace muchos años. Me da a mi que tenemos muchas cosas en común. Me ha encantado todo, todito. Un beso grande

angeles alarcon dijo...

Hola Rosa
Como que tenias todo este tesoro guardado...?Pero entiendo que lo que veo es muy hermoso,por que lo que haces con la costura lo es en grado sumo...¡
Solo decirte que cualquier tecnica se te da de maravilla...¡
Muchos besos y a ver con lo proximo que nos sorprendes...¡

Maria Bombones dijo...

Hola Rosa
Pero me dejaste con la boca abierta!!!
Que preciosidad!!
Sos una artista todo terreno!!!
El cuadro petit point, una genialidad, las vasijas muy originales y preciosas y los cuadros.... ESPECTACULAR!!, muy buena elección de tu hijo para la portada de su CD (sigue con la música?).
Veo que haces mucho más que patchwork.
FELICITACIONES ROSA!!
Mil besos

Miguel dijo...

Hola Rosa.
Ya me imaginaba yo pero después de ver todas estas obras de arte quedo alucinado de tu capacidad artística.
El Sorolla es una autentica pasada, no te voy a decir que mereció la pena quedarse con menos vista pero ya que dejaste parte de ti en crearlo te doy mi enhorabuena por que es digno de museo. Te doy las gracias por la aclaración en tu mail, que cabeza la mía.
Todo lo que muestras es una maravilla, la cerámica muy original y el cuadro del CD me parece muy bueno.

Besos artista.

DTODOCORAZON dijo...

Realmente toda una artista, me encantan todos tús cuadros..
dtodocorazon bicos

Ada dijo...

Me has dejado anonadada... ¿pero que no haces tú?
Eres una artista integral!!!
Besos y felices vacaciones.

Maria Bombones dijo...

Hola Rosetta
Pasaba a desearte MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
Mil gracias por tu cariño.
Besos

Graciela dijo...

Hola Rosa!!!!!!!!!!! qué alegría me dió tu visita, llevaba tiempo sin pasarme por tu blog, y me encontré con muchas novedades, te felicito!!!! me encantan las cosas de cerámica que muestras, y las pinturas tambien , viste , una va cambiando y siempre quiere hacer otras cosas, a mi me pasa lo mismo, y lo peor es que todo me gusta y todo quiero hacer jajajja el día debería tener mucho más que 24 horas jajjaja besitos hasta pronto!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Rosa: que variedad de trabajos, y a cada cual mas hermoso !!!! Ya veo que dominas varias técnicas, así que felicidades, pues todas se te dan divinamente !!!!!
El cuadro de petit point me encantó, y además tiene un mérito !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

J'aime beaucoup ce que tu fais. Bravo et merci.

Julia