Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

A LA RICA CORONA NAVIDEÑA....

ESTAS CORONAS SON MUY FÁCILES DE HACER Y MUY EFECTIVAS, PARA COLGARLA EN LA PUERTA, POR SI ACASO EN LA PARTE DE DENTRO, LAS QUE VIVÁIS EN UN PISO COMO YO... PUES NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE DESAPARECE, LO QUE PONEMOS EN EL EXTERIOR DE NUESTRAS PUERTAS...
ESTA CORONA ES DE "PORESPAN" (CORCHO BLANCO) ESTA FORRADA CON FIELTRO VERDE Y LE HE ENROLLADO UNA CINTA DE NAVIDAD, LUEGO LE HE PEGADO UNAS CUANTAS HOJAS EN FORMA DE ACEBO UNA FLOR DE PASCUA, UNA LAZO IMPRESIONANTE Y YA ESTA...

ESTA CORONA ES DEL MISMO MATERIAL, AQUÍ SE HA ENROLLADO UNA TELA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS.. HE CORTADO DOS TIRAS DE 10 CM. APROX.. X  1,10 QUE ES EL LARGO DE LA TELA Y LO HE ENVUELTO LA CORONA ESO ¡SI!LA TELA DEBE ESTAR ARRUGADA, NO ENROLLARLA CON LA TELA LISA..
LE HE ENROLLADO UN CORDÓN AQUÍ BLANCO DE SEDA Y EL FAMOSO LAZO MARAVILLOSO, CON UNA CINTA MARAVILLOSA...

LA MISMA TÉCNICA QUE EL ANTERIOR CAMBIANDO EL COLOR DE LA TELA, EL CORDON QUE AQUÍ ES VERDE DE SEDA Y LOS CORRESPONDIENTES LAZOS....

LO MISMO DE LAS ANTERIORES, PERO ESTA ES MAS LANZADA A SU DUEÑA LE GUSTA LOS COLORES DIFERENTES, ES EN MORADO Y EL CORDÓN QUE LA ENVUELVE ES DORADO Y LAS CINTAS DE LOS LAZOS SON PRECIOSAS...

Y ESTA ES IGUAL QUE LAS ANTERIORES, PERO MAS ALEGRE Y A QUEDADO MUY BONITA CON SU CORDÓN ROJO Y SUS LAZOS DE REJILLA AZULES Y ROJOS... IMPRESIONANTE... JEJE.

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios Bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

celia dijo...

Gustado, me han encantado, está preciosas, felicitaciones por la creatividad que tienes.
besos

Xusa dijo...

Desde luego hay donde elegir. Gracias por las ideas.
Besets

bea rico dijo...

Son preciosas Rosa.
Un beso
Bea Rico

corapensa dijo...

!Que artista eres!

Iherba dijo...

Hola Rosa, qué tal estás?. Es cierto lo que dices, cualquiera coloca estas preciosas coronas en la puerta de la casa, no dura ni 5 minutos jejeje. Te han quedado todas muy bonitas y muy originales. Un beso

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Que bonitas, !me gustan todas! Me parece una idea fácil y rápida de hacer. Gracias

Dedalina dijo...

Pero què producción "rosquil"!!! Me encantan!!! Un beso grande.Silvia

amparo dijo...

Hola Rosa, me han chiflado, tanto que te voy a copiar la idea y voy a hacer una para mi casa.
Gracias por la idea.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Rosa
Me encantan tus roscas!!
Yo tengo que renovar la de mi puerta porque ya tiene sus años.
Voy a hacer una de las que nos mostras.
(Cuando leí "rica rosca" pensé que habias hecho alguna que se pueda comer)
Admiro tu creatividad y tu espiritu siempre innovador.
Beset

PD: que te pasa que no te encuentro en el skype?

Toffe dijo...

No sé cuál me gusta más!!
Me parecen monísimas y muy decorativas.
Gracias por estas ideas tan preciosas.
Un besote

angeles alarcon dijo...

Hola Rosa

Todas las coronas me parecen preciosas y de una originalidad,que ya quisieran tener algunos grandes almacenes...¡
No sabria cual elegir,pero me decanto por la morada pues se sale de lo habitual en Navidad,que se centra en los verdes y rojos...¡
¡Enhorabuena...¡
mil besos.

Susan dijo...

Rosa, ¡muy bonito!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Menudo catálogo de coronas!!!! Todas son geniales pero me quedo con la primera... quizá sera por lo del acebo...Un besito.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Están preciosas.
Besitos guapa.