Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

NO TE DAS CUENTA

No se si os pasara a vosotros... que en cada una de nuestras ciudades, hay cosas que como las vemos todos los días y están ahí siempre,  casi no les haces caso...
El otro día iba a visitar a mi madre y tengo que pasar por el puente que cruza LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS...... Hacia un día espléndido y me fije lo bonito que estaba el HEMISFERIC... El agua estaba azul y  parecía una isla.. No pude resistirme en hacerle una foto, como una turista mas...Creo que todos sabeis que la Ciudad de las Artes y las Ciencia esta diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava...
De LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS, hay muchas cosas que ver, pero a mi me gusto ese día el Hemisferic....

13 comentarios:

Maria dijo...

Hola Rosa
Que objeto más curioso!!
Es cierto, a veces pasa tantas veces por un mismo lugar que ya no le presta atención.
Muy buenas tus fotos y muchas gracias por mostrarlas!!!
(ya voy a ir a conocer tu ciudad).
Beset!

Miguel dijo...

Hola Rosa.
Tienes toda la razón, en ocasiones no te das cuenta de lo que tienes en tu ciudad y solo hace falta que venga gente que conoces que no vive aquí para que te lo diga.
El Hemisferic…como tu le llamas me recuerda al casco de las uno de la guerra de las galaxias. Anda que no tendrá cosas más bonitas Valencia, pero claro tú marchabas como caperucita con su cestita y su camarita tan contenta…
Besos amiga.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosos paisajes!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mamen (LadySith) dijo...

A mi no me gusta demasiado la arquitectura moderna, pero tengo que reconocer que el diseño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias me parece espectacular. No sé si será el contraste de los edificios con el fondo blanco y el agua tan azul de los lagos artificiales que lo rodean... pero me encanta.
Besos

Montse dijo...

Tienes toda la razon del mundo, yo vivo en Barcelona sin embargo con 34 años me falta muchos sitios que visitar.
Saludos

Anónimo dijo...

Ciao rosa una foto preciosa,por cierto que hay un concurso en la página web, www.somonline.es, que por mandar una foto de la Cuitata de les Arts entras en un sorteo para pases anuales a la Ciutat. A lo mejor te puede interesar. Un saludito. Sandra

Carmen dijo...

a mi me pasa continuamente con mi ciudad.....

Todo ese paseo de la ciudad de las artes ha quedado muy bonito... yo lo he visitado varias veces y me gusta.

Saludos :))

chatilla dijo...

pues mira yo la voy a visitar en breve....ya te contaré que me parece en persona...........llevo tiempo preparando visita.....y vamos para el puente de la inmaculada!!!!!!!ya tengo el hotel reservado y las entradas al oceanografic!!!!!!!!!!
Y a comer una rica paella.........uhmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!muchos besos valenciana!!!

Paloma dijo...

¡Tienes toda la razón!!!! Vivimos rodeadas de cosas preciosas que a veces no nos damos cuenta que están ahí. La foto es preciosa y no me extraña que te parases a hacerla. Unb eso.

Carpacar dijo...

Tienes toda la razón, estamos tan habiatuados al paisaje que nos rodea a diario, que nos olvidamos de las maravillas que tenemos tan cerca.

Un beso.

rosalia dijo...

Hola Rosa;Que cosas tan bonitas y tu que no pierdes ripio ala la foto Muy bien enfocada y com el azul del lago te quedo preciosa.
Aunque yo me quejo la verdad es que esta muy bien luego por dentro no tanto Un beset

Ilusion-Arte dijo...

Hola Rosa

Las ciudades son bellas...¡sobre todo cuando las miras a travez de los ojos de las personas que la habitan...¡
Y si vas con personas de fuera,vuelves a redescubrir aún mas belleza...¡
A todo lo que veo a travez de mi curiosidad e interes me parece maravilloso...¡
Me alegra mucho saber,que "Caprichoso"esta contigo,solo para embellecer,si cabe,aún mas tu belleza...¡La atentica...imposible superarla...¡
Mil besos,que lo disfrutes...¡

amparo dijo...

Hola Rosa,
A mí me gustó mucho La Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero coincido con Miguel en que Valencia tiene cosas mucho más bonitas.
Besos.