Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

SE ACABO LO QUE SE DABA, AHORA A DESCANSAR...

Todo lo que empieza acaba....Ya hemos clausurado la Exposición y ha sido un
exito... ha venido mucha gente de diferentes sitios, que no se sus nombres pero que les estoy muy agradecida.. por su asistencia....
Ha sido unos días muy intensos de saludar a gente que te conoce, otra gente que quiere informarse sobre el patchwork, que hay mucha gente que todavía le es desconocido y le encanta ver las maravillas que se pueden realizar...
Os pongo fotos de las gente que me he acordado de hacerla y algunas conocéis.... 

Aqui con SARI, y su compañera de trabajo en su tienda..
gracias por venir.. que ya se lo ocupadas que estáis...

Con mi sobrina Aina, que ha venido un ratito, cosa que le agradezco un "monton", porque a las cuatro tenia un examen... y siempre es una alegría tenerla a mi lado....

Con LAURA, que es una placer estar hablando un rato con ella, nos vemos pronto....en Picasent... (en la carcel noooo, en la Trobada) je je...

Con mi querida amiga AMPARO, las dos conjuntadas con delantal.. je je

Aquí abajo mi sobrina y mi nieta, que no se quieren perder nada, mi sobrina Marta ha venido todos los días, y me ha ayudado a desmontar todas las colchas... !gracias guapa! Un beset molt fort....


Hasta mi marido vino a visitarme...

Y DESDE AQUÍ QUIERO DAROS UN FUERTE ABRAZO Y UN AGRADECIMIENTO MUY GRANDE A TODAS MIS CHICAS Y A MI HERMANA, QUE HAN VENIDO  AYUDARME Y HACERME COMPAÑÍA TODAS LOS DÍAS... OS QUIERO MUCHO, ¡¡ QUE SERIA YO SIN VOSOTRAS!!!.....

10 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Rosa

Ha sido todo un recorrido por tu mundo y el de tus amigas que he disfrutado mucho,con todas las imagenes llenas de color...¡

Me alegra ese exito con mayusculas¡¡¡Te lo mereces por que te lo curras un monton¡¡¡
Las visitas siempre vienen bien y si son de la familia mejor¡¡¡

Espero ir a la proxima y espero que disfrutes en las siguientes que te esperan¡¡¡

Mil besos.

Robledo Ruiz dijo...

Que guapisima estas en todas las fotos, claro que no es raro sale como eres guapisima, y las niñas dos bombones, pues ahora a descansar y a la playa, un beso

anamarin dijo...

Ahora a descansar como bien dices.
Seguro que han sido unos días de muchos reencuentros y alegrias con amigas.
El exito es la recompensa a tanto trabajo, tiempo y cariño que decicas. Te lo mereces.
Besos.

Unknown dijo...

Me alegro mucho que todo halla sido un exito, espero lo repitais, y gracias por compartir las fotos, son una monada...
un beso
Natalia

pachtadict Laura dijo...

Ha sido un placer visitarte, reconer la gran labor que haces no tiene precio.
Un beso

Anónimo dijo...

yo desde luego que envidia....me encantaria poder compartit un ratito contigo algun dia será!!!!
pero yo veo en las fotos esa recompensa a tu buen ahcer y trabajo........te lo mereces tod rosa...por tu tiempo....por tu cariño y por lo buena persona que eres.....un abrazo

amparo dijo...

Vaya éxito total que has tenido con tu exposición. Me alegro por tí, es lo que te mereces después de tanto trabajo.
Muchos besos.

Marta dijo...

Pos claro que ha tenido que ser un éxito... con lo bien que se te da organizar a tí esos tinglaos.... pena de foto.... siempre me pasa lo mismo me acuerdo de la foto cuando voy en el coche de vuelta a casa. Me alegro mucho que haya salido todo tan tan bien. Un besote

Maria Bombones dijo...

Hola Rosa
Me la pasé muy bien viendo todas las fotos de tu expo (aunque más me hubiera gustado estar allí)
Se nota que la pasaste muy bien y con muy agradable compañia.
Xara es un encanto, los acompaña en todo (maratones y patchwork), deben estar muy orgullosos de ella.
Estoy muy feliz por vos, te merecias mucho este exito y mucho más.
Mil beset molt fort.
Ahora a descansar...despues a ir por más!

Carmen y Elena dijo...

Enhorabuena!! un beset!!




Carmen.