Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2009

COLCHA CURSO 2007-08


Por fin la termine y os la puedo enseñar, esta colcha la empezamos todas a la vez, el curso pasado, yo la acabe hace tiempo, lo que faltaba era acolcharla y ponerle el bies. Pero desde que descubrimos a Mª Jose Verdeguer, que es la chica que nos hace todos los acolchados, ¡como que nos hemos olvidado de hacerlo a mano!, porque el acolchado la verdad que es un c......abajo os pongo su correo, por si alguna os interesa, recibe colchas de toda España, en Sitges tiene un stand. Si queréis os pone el bies, la "güatina" y la trasera.
Os aseguro que lo hace muy bien, es una profesional pues lleva muchos años dedicandose a ello. La verdad esto os lo digo a todas como amiga,escribeme@acolchados.es no tengo ningún beneficio con todo esto y además MªJose por el tiempo, se ha converido en una amiga mas..................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

doncs realment sí que es maca!
una abraçada

Robledo Ruiz dijo...

Si que es muy bonita, y lo del acolchado bueno es saberlo, besos

Issabela dijo...

Doy fe de que M. Jose trabaja muy bien. Yo he visto muchas colchas acolchadas por ella y quedan estupendas

Mari Carmen dijo...

Hola Rosa!, enhorabuena primero de todo a tu marido por esa fuerza deportista,y a tí por todos tus trabajos, la colcha es muy bonita, es una suerte que puedas estar haciendo lo que más tegusta, seguiré tu blog. Un saludo.