Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

REGALOS



El día de la Trobada en Torrent...vino mucha gente a saludarme y la verdad nos les pude hacer mucho caso.. porque como estaba atendiendo la "parada" o "stand" y había mucho ambiente.. Pues a lo que iba.. una de la sorpresas ¡que hubo muchas! apareció  LUPE y me regalo esta cartera porta-documentos, que es preciosa, esta muyyy bien hecha, el color muy acertado y os enseño como he podido la parte interior, porque no le falta detalle y que os parece el broche que me a puesto.. Lupe es muy detallista, cuando realiza un trabajo, no deja que se le escape ningún detalle.... Graciasss.. Lupe, lo usare con mucho cariño...


Añadir leyenda




Este broche-calabaza por HALLOWEEN, me lo regalo  Mª JOSE
de FIL DE FADA.. GRACIASSS , también nos acordamos mucho de las TROBADAS de Picasent...
Buenooooo, esto es un punto de lectura ¡¡¡¡PERO QUE PUNTO DE LECTURA MAS "CHULO" !!!!!!.. no me digáis que no tiene su encanto y es muy mediterraneo.. me lo mando PALOMA, ¡por que si!, no se si ponerlo en un cuadro, porque si lo pongo entre las hojas de un libro.. pues como que no se ve...y yo lo tengo que lucir...

Y
El remate final, mirar lo que me han regalado hoy, todas las amantes de patch, no me digáis que os regalan todo esto, así como así y es para volverse loca, la ilusión de todas nosotras.... telas, telas.....  miles y miles de telas... estamos "pirulas" por las telas...
Creo que mañana voy a comprar lotería, la once, la primitiva o lo que sea, porque llevo una racha de buena suerte.. todos son regalos.. GRACIASSS a todos-as.

10 comentarios:

Marta dijo...

Hola Rosa, qué suerte tan grande tienes por todos esos regalos, la cartera y el marcapáginas son preciosos y las telas se salen, ahora a buscar algo que hacer con ellas.
Todos esos regalos son porque te los mereces.
Un besote y que sigas recibiendo muchiiiiiiiiiiisimos regalos más.

Xusa dijo...

El marcapáginas es para enmarcarlo como tu dices, y la colección de telas..... Ahora te toca pensar algo chulo para ellas.
Besets

rosa dijo...

Todos los regalos son preciosos.besos

Belén dijo...

Hola Rosa, la cartera y el marcapáginas son preciosos y las telas una maravilla.
Besos

elmundodececilia dijo...

pues ahora Rosa toca disfrutarlos y mucho porque son preciosos y si han llegado a ti es qporque te mereces eso y mas.
y ya estoy deseando ver las maravillas que vas ha hacer con las telas.
un abrazo

amparo dijo...

Hola Rosa,
Me encanta la cartera, es un lujo y como tú dices, muy bien hecha.
Yo también tengo un marcapáginas como ése, me lo ha regalado Paloma por la compra de papeletas del sorteo de colchas. Es verdad que es como un cuadro.
Disfruta de todo y seguro que vas ha hacer maravillas con las telas.
Besos.

Cristina dijo...

Rosa tienes que sentirte muy orgullosa por toda la gente que te quiere y admira... Si te hacen tantos regalos es porque realmente te lo mereces... Besiños. Cristina.

amparo dijo...

hala!!!!! cuantos regalos la cartera es preciosa y el maraca paginas divinos , pero las telas son una locura , ahora a pensar que hacer con ellas

besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ole mi niña, cuantos regalos preciosos!!! Pues el marcapáginas te lo regalé porque eres un encanto, generosa, amable y muy muy buena persona ¡a ver quien me va a llevar la contraria!!!!....ja, ja, ja. Lupe es una maravilla con el hilo y la aguja... ¡preciosa la cartera!!!!
Ese broches es una cucadita y las telas ¡uf....!
Eso, eso compra papeletas a ver si te llevas media feria de París. Un beso.

ELEKTRA dijo...

Felicidades Rosa por esos regalos tan maravillosos.
Te los mereces por lo generosa que eres con nosotras.
Un Beso y a disfrutarlos que a la próxima espero ir yo!!!